La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal

La COVID-19 se cobra dos nuevas víctimas en la Región de Murcia

Un sanitario toma la temperatura a un hombre que accede a un recinto hospitalario

Una mujer de 55 años de Totana y otra de 82 de Lorca se han convertido en las víctimas mortales del coronavirus números 153 y 154 cuando la comunidad murciana ha cumplido su cuarto día consecutivo batiendo su récord histórico de contagiados de COVID-19 desde que se detectó el primer caso el 6 de marzo.

En las últimas 24 horas se han sumado 120 nuevos positivos de la COVID-19 en la Región de Murcia. De acuerdo con la consejería de Salud, esto se añade al total de 1.395 casos activos presentes en la comunidad autónoma.

De los 120 nuevos casos, la tercera mayor cifra en el incremento diario registrada en la Región desde el inicio de la pandemia, 44 son de Lorca y 26 de Murcia, municipios en los que las autoridades sanitarias autonómicas piden especial precaución este fin de semana.

Otros 17 residen en Cartagena y 10 en Molina de Segura, con el resto distribuidos por otros municipios en menor medida

Actualmente 71 personas se encuentran ingresadas, 14 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Un total de 1.322 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Desde el inicio de la pandemia, el número de afectados con coronavirus en la Región asciende a un total de 5.295, el de curados a 2.042 y el número de pruebas PCR realizadas es de 117.739, a los que se suma las 64.259 pruebas de anticuerpos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps