eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido por robar en dos vehículos y amenazar con una piedra a sus dueños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y vecino de Cartes, con iniciales I.F.H., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en dos vehículos y amenazas a sus dueños cuando fue sorprendido dentro de uno de los coches.

El robo se produjo en un aparcamiento de la localidad de Cartes forzando las ventanas del copiloto de dos turismos, de los que sustrajo dinero en efectivo, un teléfono móvil, unas gafas de sol y un juego de llaves, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los robos se produjeron la madrugada del pasado día 22 de abril y los propietarios de los vehículos informaron a los agentes que cuando iban a cogerlos sorprendieron a un individuo en el interior de uno de ellos.

El hombre salió del coche que estaba robando e intentó alejarse del lugar, pero dos de los afectados comenzaron a seguirle y, entonces, el detenido cogió una piedra y les amenazó, logrando huir.

La investigación realizada por la Guardia Civil de Torrelavega permitió la detención ayer por la mañana del presunto autor de los hechos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha