Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La librería Estvdio acogerá las II Jornadas de Novela Histórica

Emilio Lara ganador del II Premio Edhasa con la novela "Tiempos de esperanza"

Raquel Franco

0

La librería Estvdio celebrará este miércoles y jueves, 31 de julio y 1 de agosto, las II Jornadas de Novela Histórica en la tienda situada en la calle Burgos de Santander a las 19.30 horas.

Se trata de unas jornadas coordinadas por el escritor y periodista español Antonio Pérez Henares, que dirigirá las mesas redondas integradas por un número amplio de escritores nacionales.

En el primer día de este encuentro participaran los escritores Eva Díaz Pérez, Juan Eslava Galán, Augusto Ferrer Dalmau, Antonio Pérez Henares y Jesús Sánchez Adalid, ganador del XII Premio de Novela Fernando Lara y el Premio Alfonso X de Novela Histórica en 2012.

Por su parte, el día 1 de agosto, José Calvo Poyato, Emilio Lara, ganador en 2019 de la segunda edición del Premio Edhasa Narrativas Históricas, Jesús Maeso de la Torre, Fernando Martínez Laínez, Antonio Pérez Henares y María Elvira Roca Barea protagonizarán el segundo encuentro del evento. La entrada para acceder a las mesas redondas será libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats