Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Puente deja su puesto de concejal tras su adiós al PP

Javier Puente deja su puesto de concejal tras su adiós al PP

elDiario.es Cantabria

El exdiputado nacional del PP por Cantabria Javier Puente deja su puesto de concejal de Ribamontán al Mar, una baja que se ha hecho oficial este martes y que se produce tras decir también adiós recientemente al Partido Popular, que ha sido su partido durante casi dos décadas, y lo ha hecho para centrarse “al 100%” en el proyecto 'Avanza', que se presentará en Cantabria el 20 de octubre.

En un comunicado, Puente ha informado de que este martes se ha hecho oficial su baja como concejal de Ribamontán al Mar, que, según ha recordado, llega 17 años después de que concurriera por primera vez a las elecciones municipales en este municipio en las listas del PP.

Según ha dicho, han sido “17 años de esperanzas, ilusiones y amistad” y “muchas” las “experiencias vividas, las cosas buenas, y muchos los recuerdos de todos estos años”. Puente ha considerado un “orgullo” pertenecer al equipo del PP de Ribamontán que --ha dicho-- “siempre” ha trabajado por cumplir con los compromisos electorales.

Quien fuera diputado nacional del PP por Cantabria, provida y contrario al aborto, ha afirmado que “siempre ha intentado ser fiel a unos principios y unos valores” que -ha avanzado- “seguirá defendiendo allá donde esté”.

“Mantengo viva la pasión y la ilusión por la defensa de unas ideas que entiendo son las mejores para este nuestro municipio y para nuestra sociedad”, ha señalado Puente, que ahora se centrará en el denominado 'Proyecto 'Avanza', una iniciativa impulsada por el expresidente del Foro de la Familia Benigno Blanco y que tiene el objetivo de cambiar la forma de hacer política en España.

Agradecimientos

En su comunicado de despedida, Puente ha pedido “perdón” por los errores que ha podido cometer y también se ha disculpado ante “aquellas personas que haya podido decepcionar”. Además ha dado las gracias a su familia y también a sus “compañeros y amigos” del PP por el “apoyo” recibido.

También ha expresado su agradecimiento “a todas aquellas personas que le han acompañado” en su trayectoria; a quienes le han “aportado ideas y han trabajado en su defensa” y también a los que “desde el silencio han colaborado y han defendido unos proyectos, unas ideas y unos principios para hacer un municipio mejor”.

“Gracias a todos los que confiaron en este equipo y en nuestras propuestas. Esperamos haber estado a la altura y estoy seguro que ahora, este equipo seguirá haciendo un excelente trabajo con su dedicación, su implicación y su amor a Ribamontán al Mar. Podéis sentiros orgullosos de las personas que os representan”, ha afirmado.

También ha dado las gracias a la oposición municipal por su “trato cercano, educado y de diálogo” y a los vecinos, de quienes ha asegurado haberse sentido siempre “arropado y querido”. Puente ha considerado un “verdadero orgullo” representar a los vecinos de Ribamontán al Mar. “Me voy con una enorme tristeza en el corazón, pero entiendo que en la vida uno tiene que ser coherente consigo mismo”, ha señalado.

Etiquetas
stats