eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El PSOE lamenta el fallecimiento de De la Sierra, un hombre "honesto" de trayectoria "intachable"

El Partido Socialista de Cantabria ha lamentado profundamente el fallecimiento del exconsejero regionalista, Rafael de la Sierra, y ha trasladado el pésame a su familia y amigos y también a todos los militantes del PRC "que hoy lloran su marcha".

El secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, ha destacado que De la Sierra fue "un hombre honesto, cuya trayectoria intachable le deja como ejemplo del espíritu de acuerdo, de consenso y de la política al servicio de Cantabria".

Zuloaga ha telefoneado a primera hora de la mañana al presidente en funciones y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, para transmitirle el pésame de toda la familia socialista por este fallecimiento, y pedirle que transmita su condolencia a los familiares, compañeros de partido y amigos de Rafael de la Sierra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha