Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasaje Seguro crea una petición en change.org para que no atraque en Santander el barco saudí que carga armas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El colectivo espera que la presión ciudadana haga que las autoridades competentes tomen medidas y que este buque “cargado de armamento y explosivos” para Arabia Saudí no vuelva a atracar en Cantabria.

Pasaje Seguro señala que “las armas se usarán contra la población yemení masacrada en un conflicto tan extremadamente cruento como silenciado en los medios y que se ha cobrado ya más de 10.000 muertos y al menos dos millones de desplazados, la mitad sin refugio”.

El colectivo Ongi Etorri Errefuxiatuak y Greenpeace ya consiguieron con sus denuncias que echaran al buque de Bilbao, y cuatro activistas se encuentran a la espera de juicio. “Esperamos que no se haga necesario llevar a cabo acciones como las que a estos colectivos les ha supuesto sufrir el castigo penal”, señala Pasaje Seguro en su escrito.

Etiquetas
stats