eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Todo listo para el Sunshine Suances

El festival de música indie, en el que participarán Joe Crepúsculo o Templeto, entre otros, anuncia la distribución de bandas por escenarios y horarios

La organización propone además un completo fin de semana con una zona de arte y un mercadillo con artículos de moda, alimentación o antigüedades

- PUBLICIDAD -
Concierto en la pasada edición del Festival Sunshine Suances.

Concierto en la pasada edición del Festival Sunshine Suances.

Todo preparado para la segunda edición del Sunshine Suances. La organización del festival de música indie ha hecho público este viernes la distribución completa de bandas por escenarios, así como los horarios. Joe Crepúsculo, Templeton, Baywaves, Piona, Agorazein o El Guincho, entre otros, llenarán el Parque Espadañal de música entre el 30 de junio y el 2 de julio.

De forma paralela, se ha habilitado una zona de arte y un mercadillo con artículos de moda, alimentación o antigüedades, con foodtrucks y una amplia zona para niños en uno de los entornos más espectaculares de Cantabria, situado a escasos metros de la playa de la Concha.  

Todas las actividades serán gratuitas, excepto los conciertos de la zona del auditorium que para poder acceder se deberá adquirir el abono. El precio de los abonos de fin de semana es de 25 euros anticipada y 28 en taquilla. También habrá pases de día a 18 euros.

Como novedad, en esta edición los asistentes podrán descargar en sus dispositivos móviles un documento en el que de una forma muy cómoda podrán tener acceso a los horarios, autobuses, puntos de interés y toda la información relativa a este evento musical.

Según sus promotores, este festival pretende convertirse en un "nuevo escaparate" en el que conocer y adquirir las últimas tendencias o disfrutar de arte en lienzo al aire libre o degustar variados platos en numerosos puestos callejeros. Sesiones de vermut y coctelería, conferencias y talleres son otras de las propuestas que repetirán en esta segunda edición del Sunshine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha