eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Retenciones de 7 km en la AP-8, en Biriatou, sentido Francia

La autopista AP-8 presenta a las tres de la tarde retenciones de 7 kilómetros de longitud en su tramo guipuzcoano, desde la frontera de Biriatou, en sentido Francia, por el gran número de vehículos que viajan hacia el país vecino. Ese tramo ha comenzado con atascos desde las nueve y cuarto de la mañana, llegando a alcanzar 10 kilómetros de longitud cuatro horas después.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, a esta hora hay tráfico denso en la A-8, en territorio vizcaíno y en sentido Cantabria, pero han desaparecido los 13 kilómetros de retenciones que se registraban pasada la una y media de la tarde, debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigen a la comunidad vecina por Semana Santa.

Asimismo, sobre las dos de la tarde se ha normalizado el paso de vehículos en el enlace de la A-1 con la AP-1, en Armiñón (Álava), en sentido Madrid, donde han comenzado los atascos a las ocho de la mañana, con tres kilómetros de longitud, y que han llegado a los 5 kilómetros sobre la una y media de la tarde.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha