eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sindicatos de centros de Iniciativa social llaman a la patronal a una nueva reunión en el CRL el 30 de mayo

Los sindicatos de los centros de enseñanza de Iniciativa social ELA, STEILAS, CCOO, LAB y UGT han llevado a cabo esta tarde una manifestación en Bilbao, en la que han hecho un nuevo llamamiento a las patronales y al Departamento de Educación para reconducir el conflicto, convocándoles a una reunión para el próximo 30 de mayo en el Consejo de Relaciones Laborales. Además, les han instado a que presenten propuestas y planteamientos que atiendan las peticiones de los trabajadores.

Sindicatos de centros de Iniciativa social llaman a la patronal a una nueva reunión en el CRL el 30 de mayo

Según han explicado los sindicatos, después de las huelgas del 8 y 9 de mayo no ha habido planteamientos nuevos, ni propuestas diferentes que atiendan las reclamaciones del personal y que abran cauces de solución.

Ante esta situación, y con la determinación de impulsar una negociación que solucione las reivindicaciones del personal y resuelva, a la postre, el conflicto, los sindicatos han emplazado nuevamente a la consejera de Educación y a patronales a que acudan a una reunión el próximo jueves, a las 16.00 horas, en la sede de Bilbao del Consejo de Relaciones Laborales, para que, "asumiendo la parte de responsabilidad que les corresponda, acudan con planteamientos y propuestas que posibiliten la consecución de acuerdos".

"Así se lo están exigiendo los miles de trabajadores y trabajadoras que una y otra vez están saliendo a la calle, tal y como ha quedado claro nuevamente en la manifestación de hoy. De no ser así, no nos dejarán otra alternativa que seguir por la senda de la movilización y del incremento de la conflictividad", han concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha