Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo asistirá en el Vaticano al nombramiento de 13 cardenales, dos españoles

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, encabeza la delegación del Gobierno que asiste este sábado en el Vaticano al nombramiento de trece nuevos cardenales, dos de ellos españoles.

Según la referencia del Consejo de Ministros, los españoles que serán nombrados cardenales son: el obispo Miguel Ángel Ayuso Guixot, nacido en Sevilla, que preside el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso; y el salesiano Cristóbal López Romero, nacido en Vélez-Rubio (Almería), y que actualmente es arzobispo de la diócesis de Rabat.

El Consistorio Ordinario Público, órgano encargado del nombramiento cardenalicio, se reunirá mañana a las 16.00 horas en la Basílica Vaticana.

Etiquetas
stats