eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado cree que el Gobierno da "bandazos" respecto a la defensa de Llarena

"Primero nos insultan por criticar su incompetencia y luego dan marcha atrás y hacen lo que reclamábamos. Inmigración, economía... y ahora Justicia", dice

El Gobierno ha anunciado la contratación de un bufete belga para defender a Llarena por la demanda civil de Puigdemont

- PUBLICIDAD -
Casado cree que el Gobierno da "bandazos" respecto a la defensa de Llarena

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez sigue dando "bandazos" respecto a la defensa del juez Pablo Llarena. En su perfil de Twitter, el líder del partido político ha destacado que "el PP lleva la iniciativa y la izquierda solo acierta cuando rectifica".

"Siguen los bandazos del Gobierno. Primero nos insultan por criticar su incompetencia y luego dan marcha atrás y hacen lo que reclamábamos. Inmigración, economía... y ahora Justicia", ha señalado Casado.

Casado ha realizado estas declaraciones después de que el Gobierno haya asegurado que "hace días"  ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para la defensa de la soberanía jurisdiccional española en la que inmerso el juez Llarena y haya afirmado que ha atendido todas las indicaciones del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para defenderle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha