Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado justifica que no ha saludado a Garrido en Sol porque no lo ha visto

Casado justifica que no ha saludado a Garrido en Sol porque no lo ha visto

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha indicado a los medios a su salida, cuando Garrido ya había dejado la Puerta del Sol. Ha querido quitarle hierro al asunto, ha hablado de “normalidad” y ha insistido en que si se hubiera cruzado con él le habría saludado sin ningún problema.

Esta mañana todas las miradas estaban puestas en ese saludo o no saludo entre ambos políticos, que coinciden por primera vez en un acto público desde la salida de Garrido del PP el pasado miércoles, cuando anunciaba que se pasaba a la formación 'naranja'.

Sin embargo, Casado, que ha llegado acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice que no le ha visto cuando se ha ido a sentar al comienzo del acto de la entrega de Medallas y condecoraciones del Dos de Mayo.

En ese momento, sí que ha saludado al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, o a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que precisamente, se ha sentado al lado de Garrido.

Etiquetas
stats