eldiario.es

9

Cifuentes dice que hay que ver en qué términos se ha planteado la comisión de investigación sobre corrupción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que hay que ver en qué términos se ha planteado la creación de una comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid, pero destaca que en el PP se han situado "a la cabeza en la lucha contra la corrupción".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este martes, preguntada por la aprobación de una comisión de investigación sobre corrupción en el Parlamento autonómico, Cifuentes ha dicho que es un tema que correspondería "más al Grupo" Parlamentario Popular, pero ha indicado que, como presidenta del mismo, puede decir que no conoce los términos en los que se ha solicitado esta comisión.

"Desde luego en el PP nos hemos situado a la cabeza en la lucha contra la corrupción y el principio de tolerancia cero ala corrupción", ha apostillado.

La presidenta ha indicado que si hay asuntos judicializados corresponderá a los tribunales, pero ha apuntado que hay que ver en qué términos se ha plantado y si esta propuesta sustituye a los otros anuncios que se han hecho en días anteriores sobre celebración de comisiones en sede parlamentaria.

Este mismo martes Ciudadanos ha sacado adelante con el apoyo de PSOE y Podemos la comisión de investigación sobre corrupción institucional en los últimos ocho años en la Comunidad de Madrid y Podemos ha logrado que se celebre una comisión de estudio sobre endeudamiento y gestión pública.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha