Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dolors Montserrat no se arrepiente de su ‘performance’: “Estamos acertando”

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat.

Iñigo Aduriz

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha defendido este martes su polémica intervención del Pleno de la semana pasada cuando utilizó una pregunta parlamentaria a la vicepresidenta del Gobierno para lanzar un discurso en el mezcló prostitución, Waterloo o las herriko tabernas para atacar al Ejecutivo. “Cuando un Gobierno hace oposición a la oposición es que en el PP estamos acertando. Estamos en el buen camino”, ha asegurado Montserrat, que no ha entrado a valorar las críticas que sus compañeros de filas le han lanzado en los últimos días por la “improvisación” que, a su juicio, demuestra la portavoz parlamentaria en cada intervención pública.

La dirigente popular ha querido centrar el foco de la polémica en el PSOE durante la rueda de prensa que ha ofrecido después de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso: “El Partido Socialista pone más empeño en criticar que en gobernar”. Por ello ha considerado que todo lo comentado sobre su intervención de la semana pasada es “otra manera de distracción y otra cortina de humo ante los escándalos que estamos viviendo en este país”.

Entre esos escándalos ha citado que “un vicepresidente económico, el señor Pablo Iglesias, se vaya a intercambiar en una cárcel presupuestos por indultos”, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esté “desaparecido” o que la ministra de Justicia, Dolores Delgado “no haya dimitido cuando está reprobada por las dos cámaras”.

Sin que nadie le preguntara por esa supuesta fractura interna en el PP de la que han advertido algunos dirigentes críticos con la gestión de Casado, Montserrat ha querido remarcar que “el PP está más unido que nunca para continuar ganando elecciones. Porque cuando ganamos, mejor le va a España”.

Etiquetas
stats