Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joana Ortega cree que Rajoy ha hecho un “mitin” con descalificaciones y sin propuestas

Joana Ortega cree que Rajoy ha hecho un "mitin" con descalificaciones y sin propuestas

EFE

Barcelona —

0

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, ha reprochado hoy a Mariano Rajoy que haya venido a Cataluña a “hacer un mitin”, en el que no ha escuchado ninguna propuesta sino sólo “descalificaciones” hacia “un proceso ejemplar de democracia y transparencia”, como fue, a su juicio, el 9N.

En declaraciones a los periodistas, Ortega ha lamentado que el presidente del Gobierno tampoco haya venido a “escuchar” durante este primer viaje a Cataluña tras el 9N, en el que ha estado rodeado de cinco ministros y varios presidentes autonómicos y líderes regionales del PP.

En esta línea, ha considerado “una falta de respeto” que “no se permita a los ciudadanos expresarse” y que “se imponga un tipo de sociedad”.

Joana Ortega ha presidido en la pequeña población de Pira, en Tarragona, la clausura de la primera convención de micropueblos de Cataluña.

Etiquetas
stats