eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Calvo responde a Casado tras su aviso de posible denuncia a Batet: "No ha leído bien los resultados del 28A"

    La vicepresidenta del Gobierno en funciones y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha respondido este jueves al líder del PP, Pablo Casado, -tras su aviso a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de que la denunciará por prevaricación si no suspende ya a los presos "golpistas"-, asegurando que el dirigente 'popular' "no ha leído bien los resultados del 28 de abril si piensa que podemos empezar una legislatura tensionando continuamente las instituciones". Informa Europa Press.

    Pablo Casado ha advertido a la presidenta del Congreso que incurrirá en prevaricación si no suspende de forma "inmediata" como diputados a los presos "golpistas" que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo. A su entender, con la actuación de pedir un informe jurídico busca "ganar tiempo" con el objetivo de "amarrar un puñado de escaños" en las elecciones del domingo.

    En declaraciones a los periodistas durante una visita a la Feria del Libro de Sevilla, Calvo ha indicado que ésta es la "opinión" del PP, que "debería hacer una reflexión de cómo le ha ido el 28 de abril, tensionando, exagerando, mintiendo y llevando a un partido histórico al sitio que ahora ocupa".

    Calvo responde a Casado tras su aviso de posible denuncia a Batet: "No ha leído bien los resultados del 28A"

    Calvo responde a Casado tras su aviso de posible denuncia a Batet: "No ha leído bien los resultados del 28A"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha