eldiario.es

9
  • Rommy Arce lamenta que se "ataque" a la PAH y "se vulnere la libertad de expresión" en los escraches a PP y Cs

    La número dos de la candidatura de Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento de la capital, Rommy Arce, ha lamentado que se "ataque" y "vulnere" la libertad de expresión del grupo de personas con camisetas y pancartas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ha realizado este miércoles un escrache al Partido Popular y a Ciudadanos.

    "Qué pena que un 15 de mayo en el que recordamos que salimos a las plazas, se ataque al movimiento por la vivienda y se vulnere la libertad de expresión de aquellas que luchan por nuestros derechos, de las que ponen su cuerpo frente a la policía en cada desahucio. Hoy vuelve a quedar claro quién manda en esta ciudad. La policía ataca al movimiento por la vivienda al dictado de los bancos y los fondos buitre. Nosotras tenemos claro cuales son nuestras lealtades", ha escrito Arce en su cuenta de Twitter con un vídeo en el que la Policía Municipal echa a los manifestantes.

    En esta misma red social, la candidata de Cs a la Alcaldía, Begoña Villacís, que también ha sufrido el escrache le ha contestado a Rommy Arce el grupo concentrado "no se ha caracterizado por su tolerancia ni por su pacifismo".

    "Quien manda en esta ciudad sois vosotros, Rommy. Aprovecho nuevamente a agradecer a la Policía de Madrid, que nos han vuelto a tener que proteger de los vuestros", le ha lanzado.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha