eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Díaz Ayuso promete que los "concebidos no nacidos" computen para familia numerosa aunque no aclara qué pasará si no nacen

    La candidata del PP a la Comunidad ha anunciado este miércoles una batería de medidas para las familias numerosas que pretende incluir en su programa electoral. En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Isabel Díaz Ayuso ha prometido, si llega a la presidencia, dar "pleno derecho de todas las ayudas y rebajas fiscales" a los "concebidos no nacidos una vez que una mujer está embarazada". Informa Sofía Pérez Mendoza.

    "El concebido no nacido no cuenta, por ejemplo, a la hora de solicitar plaza en los cursos siguientes y obtener el título de familia numerosa", ha ejemplificado. Preguntada por qué ocurriría si ese embrión no llegara a nacer, la candidata ha dicho que "no lo ha pensado".

    Díaz Ayuso también ha avanzado que en su programa electoral se extenderán las ayudas para este tipo de familias "hasta que el último de los hijos se emancipe". "Que hasta que el último hijo no salga de casa, reciban una ayuda".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha