Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez cree que “por el momento” no hay razón para que Blanco dimita y que la Justicia demostrará su inocencia

Trinidad Jiménez cree que "por el momento" no hay razón para que Blanco dimita y que la Justicia demostrará su inocencia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Por el momento no hay ningún tipo de razón por la cual se viera obligado a dimitir”, ha manifestado la diputada socialista en declaraciones a los periodistas al ser preguntada sobre si Blanco debería dimitir.

En la misma línea que lo defendido esta mañana por la vicesecretaria de Organización, Elena Valenciana, la diputada socialista ha recalcado que hay que esperar a que la justicia “actúe”. “Todos confiamos en que la justicia finalmente demostrará que no tiene ningún tipo de implicación”, ha concluido.

Etiquetas
stats