Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente Aznar vota en Pozuelo entre efusivos saludos de sus vecinos

El expresidente Aznar vota en Pozuelo entre efusivos saludos de sus vecinos

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno José María Aznar, en compañía de su esposa, Ana Botella, ha votado este domingo a las 13:00 horas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) entre efusivos saludos de los ciudadanos que se encontraban en el colegio Everest de esta localidad.

Aznar, que no ha querido hacer declaraciones a los periodistas, ha sido recibido en el exterior del colegio electoral por el exministro Ángel Acebes y ha saludado a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encontraban en la puerta del recinto.

En el camino hacia la sala donde ha depositado su voto, varios ciudadanos le han pedido autógrafos y hacerse fotos con él.

Tras elegir las papeletas en el propio colegio, Aznar ha emitido su voto después de que lo hiciera su mujer, con la que ha realizado un recorrido por el resto de las salas para saludar a los miembros de todas las mesas electorales.

Etiquetas
stats