Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: “Cada día que pasa sin que España reconozca a Guaidó como presidente es un día perdido para la democracia”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha transmitido Rivera en un mensaje publicado en Twitter después de que Sánchez haya dado a Nicolás Maduro un plazo de ocho días para convocar elecciones “justas, libres, transparentes y democráticas” en Venezuela antes de reconocer oficialmente a Guaidó.

Para el líder de Ciudadanos, es “inasumible que un tirano como Maduro” pueda llevar a cabo la convocatoria de elecciones “libres”, por lo que cree que cada día que pasa sin que España le reconozca presidente es “un día perdido para la democracia y la libertad”.

“Cada día que pasa sin que España reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela es un día perdido para la democracia y la libertad allí. Le pido a Sánchez que esté a la altura del pueblo español, es inasumible que un tirano como Maduro pueda organizar elecciones libres”, dice el tuit.

Etiquetas
stats