Aznar tacha a Sánchez de “animador de la kale borroka” y alerta de que puede jalear otros disturbios si le conviene
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de ser “un animador de la kale borroka”, y ha sostenido que si este “jalea la violencia” por la causa palestina para “tapar” su “situación de corrupción asfixiante”, también puede hacerlo en otras ocasiones “si le conviene”.
“Tenemos que estar preparados para las peores cosas”, ha alertado el expresidente del Gobierno en una entrevista en 'El programa de AR' de Telecinco, que ha recogido Europa Press, en la que ha calificado como “enormemente grave” que Sánchez “aliente las protestas” porque “pasa una raya que trasciende” la Vuelta ciclista a España.
Aznar ha lamentado que al frente del Ejecutivo hay un “populismo corrupto e incompetente”, y que además ahora en Moncloa hay “un animador de la kale borroka, un animador de la violencia”, que podría llamar a los disturbios más adelante. “Igual que usted alienta a los manifestantes que ejercen la violencia contra una Vuelta ciclista, ¿por qué no los va a alentar contra otra cosa si le conviene?”, ha señalado.