Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso dio siete contratos públicos a dedo al líder de los 'Pocholos'
Análisis - 'La Junta de Paz, un juguete en manos de un narcisista', por Jesús A. Núñez
Opinión - '¿Hay algo peor que un policía delincuente?', por Isaac Rosa

Ayuso evita responder sobre el acoso en Móstoles y carga contra la izquierda recitando canciones de Bad Bunny

19 febrero 2026 - 11:49 h
Isabel Díaz Ayuso interviene durante el pleno de la Asamblea de Madrid, este jueves.

Isabel Díaz Ayuso, la persona que recibió ocho cartas de una concejal de su partido en Móstoles y que mandó a dos emisarios suyos que pidieron a la edil no denunciar y callar el acoso laboral y sexual que denunciaba por parte del alcalde Manuel Bautista, trata de enterrar el caso. No habla sobre el asunto y cuando, como esta mañana, la oposición en el Pleno de la Asamblea le recuerda que un juzgado está investigando la denuncia, intenta despejarlo aludiendo a episodios de otros partidos, como el caso Salazar o la denuncia de una agente contra el número dos de la Policía, donde el PSOE sí hizo dimitir a los implicados.

Y como respuesta a Más Madrid, que pidió que la medalla de la Comunidad que Ayuso quiere entregar a Estados Unidos, se le entregue a Bad Bunny, tras su show de la Superbowl, la presidenta acabó animando a su portavoz Manuela Bergerot a que se suba al escenario con él y “perree un poquillo”. A continuación Ayuso citó desde el atril canciones de Bad Bunny: “Y yo ya le di a las dos, la amiga repitió, ponte en cuatro, quisiera mudarme con todas a una mansión”. “Qué feminismo les está quedando”, remató Ayuso su intervención entre aplausos de todo su grupo.

Informa José Precedo

Etiquetas
stats