eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Netflix insiste en el troleo a Rajoy: "Narcos llega el viernes y no viene en sobres"

La plataforma de streaming vuelve a la carga tras colocar un cartel en la madrileña Puerta del Sol con el "Sé fuerte" de Rajoy a Bárcenas

Netflix y el mensaje de 'Rajoy es fuerte'

Netflix y el mensaje de 'Rajoy es fuerte'.

A un día de la comparecencia en el Congreso de Mariano Rajoy por el caso Gürtel, la plataforma de streaming Netflix insiste en el mensaje de "Sé fuerte" enviado por el presidente del Gobierno a Bárcenas para promocionar la nueva temporada de su serie Narcos.

En este caso han rescatado un tuit que el perfil de Rajoy publicó en 2011 para contrarrestar la publicación de los mensajes que compartió con el extesorero del PP Luis Bárcenas. En aquella campaña, los populares dieron una vuelta al famoso sms para convertirlo en un 'Rajoy es fuerte'. 

Netflix ha querido relacionar el estreno de la tercera temporada de la serie 'Narcos' con el caso Gürtel, que coincide en estas fechas con la comparecencia de Mariano Rajoy por esta investigación en el Congreso de los Diputados. 

Hace unos días Madrid amanecía con un cartel en la Puerta del Sol de Madrid con el mensaje "Sé fuerte. Vuelve Narcos", en una campaña publicitaria que recordó a la que llevaron a cabo meses atrás con el mensaje 'Oh blanca Navidad' de la misma serie.

Este segundo guiño a Rajoy y Gürtel de Netflix no ha tardado en recibir las reacciones de los tuiteros, que como en anteriores ocasiones han ido del 'zasca' a los aplausos al community manager de la plataforma.

Incluso el perfil de Izquierda Unida en Madrid se ha sumado a las respuestas haciendo referencia al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, detenido en el marco de la operación Lezo: "Si no viene en sobres, quizá venga en bolsas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha