Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El error del rey Baltasar en la cabalgata de Andoain

Fotograma de la cabalgata de Andoain

elDiario.es

Los nervios traicionaron en la cabalgata de Andoain (Gipuzkoa) al rey Baltasar. Durante su discurso en la plaza del Ayuntamiento, tras felicitar la noche a los asistentes y pedir que nadie se olvidase de dejar en sus casas leche y galletas para sus tres majestades, ha añadido un final inesperado: “Que sepáis que los padres son los reyes”.

Como el propio rey Baltasar explica en un vídeo posterior, lo que quería decir era que los padres “son los reyes de la casa”, pero los nervios parecieron jugarle una mala pasada.  “Mi intención no era hacer mal. He querido decir que los padres son los Reyes de casa, son los que mandan”.

Los internautas han recordado rápidamente al predecesor del rey Baltasar: Chiquetete. Hace un año, el cantante se desprendió de su barba y su corona en el colegio Hermanas de la Cruz de la localidad sevillana de Carmona y desveló su verdadera identidad: “Yo soy cantante, yo soy Chiquetete”.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats