Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Rosalía Lloret, nueva directora general de eldiario.es

Rosalía Lloret, nueva directora general de eldiario.es

elDiario.es

eldiario.es sigue creciendo y no solo en el ámbito periodístico. También en la gestión empresarial, que a medida que nos hacemos más grandes cada vez es más compleja. Para afrontar este crecimiento, sumamos a nuestro proyecto a una de las mejores directivas de prensa digital de España: Rosalía Lloret. Desde enero, será la nueva directora general de eldiario.es.

Lloret es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Periodismo (El País) y en Política y Economía Global (London School of Economics). Fue cofundadora de dos de los grandes proyectos de Internet en España: Terra.es y Ya.com. Puso en marcha la división de Internet de RTVE, como primera directora de RTVE.es y miembro del Comité de Dirección de RTVE. Ha sido directora general de Estrategia y Desarrollo Digital y miembro del Comité de Dirección de PRISA Noticias (El País, As, Cinco Días…) y de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión). Ha trabajado como asesora independiente de Estrategia y Transformación Digital en varios proyectos de España y Latinoamérica. Su último trabajo, que deja ahora, es el de directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe.

Lloret conoce bien eldiario.es, pues forma parte del consejo de administración desde hace varios años. En este nuevo puesto, asumirá la dirección empresarial, respaldando en estas funciones al consejero delegado y director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

En el desarrollo de su trabajo, la nueva directora general se apoyará también en Juan Checa, que continúa como director gerente de eldiario.es, con las mismas responsabilidades que tenía hasta ahora, y sigue siendo una persona imprescindible en nuestro equipo. 

eldiario.es tiene por delante muchos retos importantes en 2020 y a medio plazo en los que la experiencia de Rosalía nos va a ser tremendamente útil. Desde eldiario.es, le damos la bienvenida.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats