eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

eldiario.es y Somos Malasaña unen sus fuerzas para mejorar la información hiperlocal de Madrid

A partir de hoy integran sus webs para reforzar la cobertura de los barrios de la capital

Somos Malasaña, Somos Chueca y Somos Chamberí son líderes desde hace diez años en la información más cercana

somos

eldiario.es y el grupo Somos, integrado por Somos Malasaña, Somos Chueca y Somos Chamberí, unen sus fuerzas para mejorar la información hiperlocal de Madrid desde hoy viernes.

Somos Malasaña, con más de diez años de vida, es la web líder en información de barrio de la capital. Junto a sus hermanas más jóvenes de Chueca y Chamberí, reforzarán la apuesta de eldiario.es por la información más cercana a la vida de los ciudadanos; la que tiene que ver con sus calles, sus espacios de ocio, sus comercios, su tiempo libre o sus problemas cotidianos.

El acuerdo pretende también fortalecer la estructura editorial de los periódicos Somos y la apuesta por la información hiperlocal que hicieron hace ahora 10 años, con el lanzamiento de los primeros medios digitales en España cuyo único ámbito informativo eran los barrios. Una apuesta que ha sido refrendada por los lectores, con una activa comunidad y más de 300.000 usuarios únicos durante el último mes. Esta alianza permitirá también muy pronto ampliar la red de la información  hiperlocal a otros barrios de Madrid.

A partir de ahora, los socios y lectores de eldiario.es tendrán un acceso más directo a la información de Somos, a sus guías y agendas y a las actividades de calle que organizan en los barrios como Pinta Malasaña, Malakids o Coctelsaña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha