Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es ya tiene 1.000 socios

eldiario.es ya tiene 1.000 socios. El primero se llama Juan Andrés y vive en Madrid. La número mil se llama Socorro y vive en Vizcaya.

Estamos emocionados. En menos de 15 días - activamos la opción hazte socio en nuestro lanzamiento, el 18 de septiembre - más de 1.000 personas han confiado esta redacción no solo para informarse sino también para darnos algo de su dinero. Hemos decidido abrir un blog de la redacción para poder agradecéroslo: gracias, gracias, gracias.

Lo que os hemos pedido es complejo pero sincero: colaborar económicamente con un proyecto informativo no para poder leerlo, sino para que exista, para mantener nuestra independencia y conexión social. Os pedimos un empujón a esta redacción que quiere hacer periodismo a pesar de todo, no porque os garanticemos que tenemos la fórmula mágica para hacer rentable este trabajo, sino para que juntos exploremos el futuro de la sostenibilidad del periodismo con valores sociales.

Más de mil personas en menos de 15 días. Habéis superado nuestras expectativas. Ahora toca que mucha más gente sepa que la necesitaremos. Justo hoy hemos repartido entre nuestros socios 10 entradas para el estreno de una obra de teatro, 'Un trozo invisible de este mundo'.

Es solo un primer y pequeño gesto, pero llegarán más. Como sabéis, los socios y las socias de eldiario.es pueden acceder a determinados contenidos unas horas antes que el resto de lectores; participaremos con ellos en encuentros para debatir la línea editorial de nuestro medio o para debatir sobre asuntos de actualidad; serán los primeros en disfrutar de todo aquello que seamos capaces de imaginar.

El primer socio se llama Juan Andrés. La número 1.000 se llama Socorro. Entre ellos, 998. Después de ellos, esperamos que muchos más.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats