Gelves celebra su XII Belén Viviente con 85 figurantes, animales, migas y buñuelos

Presentación en Sevilla del XII Belén Viviente de Gelves

SevillaelDiario.es

0

La localidad sevillana de Gelves se prepara para su duodécima edición del Belén Viviente los días 16 y 17 de diciembre en el Parque Municipal El Pandero. Organizado por la Hermandad Sacramental Nuestra Señora de Gracia en colaboración con el Ayuntamiento, este evento ofrece una experiencia inmersiva con horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, a un precio de 2,50 euros por entrada.

La alcaldesa socialista, Isabel Herrera, presentó el evento destacando sus 20 escenas bíblicas sobre el Nacimiento de Jesús, con la participación de más de 85 figurantes y animales. Este Belén Viviente es reconocido como uno de los principales eventos navideños en la provincia, atrayendo a visitantes de diferentes puntos.

La XII edición presenta novedades en el recorrido, con una entrada lateral al Parque y un poblado con cambios para amenizar la visita. Además de la teatralización y la escenografía, los visitantes pueden disfrutar de degustación de migas y buñuelos a precios populares, junto con una tómbola. La recaudación del evento se destina a Cáritas Parroquiales, Regina Mundi y otras ONGs locales.

El Belén Viviente de Gelves estará abierto al público los días 16 y 17 de diciembre, con el día 18 reservado para la visita del alumnado de los centros de primaria de la localidad. Hay aparcamientos próximos y opciones de transporte público.

Etiquetas
stats