Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Escudero subraya que los casos de dengue estén “absolutamente resueltos”

Escudero subraya que los casos de dengue estén "absolutamente resueltos"

EFE

Madrid —

0

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha mandado hoy “un mensaje de tranquilidad” ante los dos casos de dengue en España, y ha subrayado que los afectados “ya se han dado de alta” por lo que ese episodio está “absolutamente resuelto”.

Así se ha manifestado el consejero tras participar en el acto por el Día de la Salud Mental, celebrado hoy en el Hospital Psiquiátrico Dr. Rodríguez Lafora, donde ha ensalzado la “coordinación” que ha existido con el ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas implicadas una vez que se detectaron los dos casos.

Escudero ha insistido en que este suceso “se ha llevado con absoluta normalidad”, y ha enfatizado que “en cualquier caso, es un hecho absolutamente resuelto”.

De los afectados, dos residen en Murcia y otro, una mujer de la que se esperan todavía los resultados, en la Comunidad de Madrid.

El Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III confirmó el pasado día 4 dos casos de infección por virus dengue en adultos residentes en España que no habían viajado a zonas de riesgo.

Etiquetas
stats