eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Te invitamos al concierto de fin de temporada de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía

Tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 19:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, Calle del Príncipe de Vergara, 146, Madrid

Para participar, rellena el formulario antes del lunes 7 de mayo

- PUBLICIDAD -
Metropolitano Talía

Para despedir la temporada de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía, os invitamos a participar en el sorteo de 3 entradas dobles para el concierto Réquiem de Fauré y el Bolero de Ravel el sábado 19 de mayo a las 19:30h  en el Auditorio Nacional, bajo la dirección de Silvia Sanz Torre.

La Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro Talía cierran su temporada con un concierto dedicado a la música francesa titulado Fauré y Ravel, donde se interpretarán las dos obras más conocidas de estos dos compositores, el Réquiem en re menor y el Bolero y, además, España, rapsodia para orquesta, la obra más popular de Emmanuel Chabrier.

Si disfrutas escuchando música clásica, participa ahora rellenando el siguiente formulario antes del lunes 7 de mayo y consigue una de las 3 entradas dobles que tenemos para ti. Si eres ganador, nos pondremos en contacto contigo a través de email para informarte.

 ¡Suerte!

El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha