eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Te invitamos a la premiere de ‘Nacido en Siria’ en Madrid

No te pierdas el documental Nacido en Siria el próximo miércoles 11 de enero a las 21.15h en los cines Palafox

Rellena el formulario antes del 9 de enero y si eres uno de los 80 primeros en participar te llevas una entrada doble

'Nacido en Siria'

'Nacido en Siria'

Hernán Zin, vuelve a la gran pantalla con un nuevo documental, Nacido en Siria. Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. Nacido en Siria narra el periplo de esos refugiados desde el punto de vista de los niños que viven este calvario: los abusos de las mafias, las inclemencias del mar, la incertidumbre sobre un futuro al que la gran mayoría se enfrenta apenas con lo puesto, y descubriremos que llegar a su destino es sólo el comienzo de una nueva odisea: la de la integración en una tierra nueva y, en muchos casos, hostil. El mayor éxodo de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial visto a un metro y medio de altura a través de siete historias de guerra, sufrimiento y desesperación, pero también de superación, inocencia, valor y esperanza, que nos permitirán entender qué significa haber nacido en Siria.

Hernán Zin, director del documental nos cuenta que Nacido en Siria surge con la vocación de dar voz a estos niños, desde que salen de Siria hasta que llegan a Europa y buscan integrarse en las sociedades de acogida.

La premiere de Nacido en Siria será el próximo miércoles 11 de enero a las 21.15h en los cines Palafox (C/Luchana, 15). Si no quieres perder esta gran oportunidad rellena el formulario y consigue una de las 80 entradas dobles que regalamos.  

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

¡Suerte!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha