La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gamelab supera los 15.000 espectadores en su edición virtual y más global

Unos visitantes participan en el Gamelab, el Congreso de Videojuegos y Ocio Interactivo.

EFE

0

El XVI congreso de videojuegos Gamelab, que este año se ha celebrado en formato virtual, cerró este jueves su edición más global con un balance final de más de 15.000 espectadores en las distintas conferencias y con "gran éxito" también en su área de "networking".

En un comunicado, los organizadores han celebrado este viernes las "grandes cifras", tanto de audiencia como de negocio, y han apuntado que el evento "se ha reafirmado como gran exponente internacional" del sector.

En total, se han emitido en directo más de 42 charlas a través de la web del evento, que ha sido seguido en tres continentes.

Los organizadores han destacado la calidad del cartel de ponentes, subrayando que durante los tres días de congreso se han producido "encuentros únicos que han unido de forma exclusiva a algunas de las voces más autorizadas de la industria" como Phil Spencer (Xbox), Mark Cerny (PS5), Ken Levine (BioShock), Mike Pondsmith (Cyberpunk), Kiki Wolfkill (Halo), Amy Henning (Uncharted) o Shawn Layden, entre otros.

En cuanto al área de negocio virtual y personalizado, que se ha presentado como novedad en esta edición, y en el que han participado algunos de los inversores y distribuidores más importantes del mundo, ha logrado cerrar reuniones con más del 70 % de las empresas desarrolladoras inscritas.

La organización ha resaltado que el nuevo formato de charlas entre creadores ha permitido "poner sobre la mesa" las tendencias presentes y futuras del sector, y debatir sobre los temas que mueven a la industria.

Etiquetas
Publicado el
26 de junio de 2020 - 11:42 h

Descubre nuestras apps

stats