Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La red social X, antigua Twitter, sufre una caída global

Alertas de caída de X en Downdetector.com

elDiario.es

5

La red social X, antigua Twitter, ha sufrido una caída global este jueves. Según el portal de seguimiento Downdetector.com, la plataforma de redes sociales X y X Pro ha experimentado interrupciones en todo el mundo.

Los usuarios de X, antes conocida como Twitter, no podían ver las publicaciones y en su lugar se leía un mensaje de bienvenida, como si el usuario fuese nuevo en esta plataforma.

Igualmente, los usuarios encontraban problemas de carga en X Pro, antes TweetDeck, con un mensaje que decía: “Esperando publicaciones”.

El magnate Elon Musk compró Twitter en 2022 por 44.000 millones de dólares. El fundador de Tesla consiguió cerrar un acuerdo para comprar la red social por 54,2 dólares por acción.

En junio de 2023, Musk decidió cambiar el nombre el logotipo de Twitter, que pasó a denominarse X. Previamente había puesto en marcha una controvertida política de pagos y protagonizado numerosos bandazos en decisiones estratégicas.

Etiquetas
stats