Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Claribel Aránega, premio Ana María Matute de Relatos de Mujeres

Claribel Aránega, premio Ana María Matute de Relatos de Mujeres

EFE

Madrid —

0

La azafata de vuelo y filóloga inglesa albaceteña Claribel Aránega es la ganadora de la XXVIII edición del premio Ana María Matute de Relatos de Mujeres, que convoca Ediciones Torremozas, informó hoy en una nota la editorial.

Aránega, que reside en Madrid, ha obtenido el premio por su relato “Cumpleaños” y ha sido seleccionada por un jurado compuesto por María Dolores de Asís, Marian Izaguirre, Antonio Porpetta y Manuel Quiroga entre 165 originales procedentes de distintos país.

Los finalistas han sido “La teoría del libro”, de Ana Alcalde; “Toalla de Supermán”, de Maria José Beltrán; “La mujer presente”, de Patricia Casas; “El destino de Nashwa”, de Manuela Domínguez; “La nostalgia”, de Ana López Aguilar y “Magna Mater”, de Sara Medina.

El relato ganador y los finalistas serán publicados en un libro de la colección ETC de Ediciones Torremozas.

Etiquetas
stats