eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Voluntarios medioambientales limpiarán residuos en Malpartida de Plasencia, Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Bajo el lema "El mundo en tus manos", los voluntarios de ARBA tienen previsto eliminar residuos de los espacios rurales de la localidad

- PUBLICIDAD -
Cartel de la próxima acción de ARBA Extremadura

Cartel de la próxima acción de ARBA Extremadura

La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Extremadura celebra el próximo domingo una jornada de concienciación ambiental en el municipio de Malpartida de Plasencia, localidad integrada en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, para limpiar residuos en varias zonas. 

Después de esta limpieza testimonial y selectiva de residuos, la organización reflexionará en voz alta, en formato charla-coloquio, sobre la pertinencia de estas acciones sociales en aras del cuidado del patrimonio común.

En ella participará el presidente del Patronato y Reserva de la Biosfera de Monfragüe, Andrés Rodríguez, entre otros expertos ambientales de la región. En el desarrollo de esta actividad colaboran el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, el grupo de acción local ADEME, vecinos y voluntarios.

La jornada comenzará a primera hora de la mañana en la Plaza de San Gregorio, aunque es posible incorporarse a la actividad a lo largo de la mañana, y la charla-coloquio tendrá lugar a las 11:00 horas en el Parque Municipal. ARBA informa de que la participación en este tipo de encuentros es gratuita y que están abiertos a personas de cualquier edad. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha