eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Pedro Casares entra en la Ejecutiva de Pedro Sánchez como responsable de Infraestructuras

Es el único representante de Cantabria en la nueva dirección federal del PSOE

- PUBLICIDAD -
AMPL Pedro Casares entra en la Ejecutiva de Pedro Sánchez como responsable de Infraestructuras

El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, es el único representante de Cantabria en la nueva Ejecutiva federal diseñada por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, donde coordinará las políticas de Transportes e Infraestructuras.

El líder del PSOE ha diseñado una amplia Ejecutiva Federal compuesta por 49 personas que defiende su compromiso con la paridad -pese a que hay nueve hombres más que mujeres-- y en la que se ha rodeado de fieles. Es el caso del concejal Pedro Casares, cabeza visible de los sanchistas en Cantabria.

Para Casares, desde hoy, "el PSOE sale fortalecido con un proyecto renovado y ampliamente respaldado por la militancia, con una nueva línea política, social y económica, y con una orientación estratégica y modelo de partido más abierto y transparente para abordar los principales desafíos de la sociedad actual y los retos en un mundo globalizado".

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Santander se ha mostrado "orgulloso" de formar parte de la nueva ejecutiva del PSOE y del equipo de Pedro Sanchez, y ha trasladado su agradecimiento a toda la militancia del PSOE de Cantabria y a todos los compañeros que han trabajado durante los últimos meses en "cambiar y fortalecer el PSOE".

"Es un reto apasionante contribuir a diseñar el proyecto de futuro de todos los socialistas desde la dirección del PSOE. Y solo puedo responder a la confianza que han depositado en mí con trabajo, compromiso y honestidad", ha declarado.

"Si el PSOE escucha a la ciudadanía, como Pedro Sanchez ha escuchado a la militancia, volveremos a ser el partido de la mayoría social", ha dicho Casares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha