Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La música y el humor de Les Luthiers aterrizan en el Palacio de Festivales

Les Luthiers estará en Santander durante tres jornadas consecutivas.

elDiario.es Cantabria

El humor y la música de Les Luthiers serán los protagonistas este fin de semana en el Palacio de Festivales de Santander y Cantabria, en tres funciones que se representarán el viernes y sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas, todas ellas en la Sala Argenta.

Pondrán en escena el espectáculo '¡Chist! Antología', una selección de las obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años sobre las tablas. Pero también son una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Durante dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte.

Se trata de una representación de una carrera llena de ingenio y virtuosidad musical. Y es que a lo largo de su historia, Les Luthiers ha creado una escuela de humor basada en la creatividad, el ingenio y la ironía seguida por muchos artistas del mundo.

En total, más de 8 millones personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 33 espectáculos.

A lo largo de su historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras y su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

Etiquetas
stats