eldiario.es

Menú

Abraza y hace proposiciones sexuales a un hombre para robarle el reloj, en San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una mujer de 30 años, con antecedentes delictivos por robos con violencia, acusada de sustraer un reloj, mediante el "método del abrazo", a un hombre al que, previamente, hizo proposiciones de tipo sexual.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las dos menos cuarto de la tarde de este pasado lunes en la avenida de Satrustegi de la capital guipuzcoana.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, a esa hora la autora de los hechos se dirigió a un varón al que comenzó adulando y llegó a proponer mantener relaciones sexuales, como artimaña para acercarse a él y disponer de la oportunidad de arrebatarle algún efecto de valor que llevara encima.

De esa forma la mujer, a pesar de la negativa mostrada por el varón a sus requerimientos, se abalanzó sobre él y logró arrebatarle el reloj que llevaba en la muñeca.

La autora del robo se dio a la fuga a la carrera mientras la víctima, al no poder seguirla, alertó del hecho a un motorista que cirulaba por la zona. Éste resultó ser un agente de la Ertzaintza que se dirigía a su puesto de trabajo, y que consiguió dar alcance a la presunta autora de la sustracción.

Al parecer la mujer se había deshecho del reloj arrojándolo sobre la calzada, aunque pudo ser recuperado por el ertzaina. Acto seguido, una patrulla de seguridad ciudadana se hizo cargo de la mujer y procedió a su arresto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha