eldiario.es

Menú

Arrestado en San Sebastián tras intentar robar en una estación de tren

Un varón, de 43 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián tras intentar robar en la taquilla de expedición de billetes de un apeadero de tren del barrio Gross. Una patrulla sorprendió al presunto ladrón cuando introducía una varilla por la ventanilla de la oficina.

- PUBLICIDAD -

El incidente se produjo a las once de la noche de este sábado, en el apeadero de tren ubicado en la calle Misericordia del barrio Gross de San Sebastián. Un testigo alertó a la Ertzaintza de cómo un individuo había saltado las canceladoras de la estación y había golpeado la puerta de acceso a la oficina de expedición de billetes.

Una patrulla se trasladó al lugar y observó al sospechoso cuando introducía una varilla metálica por la ranura de la ventanilla de la oficina. Los agentes procedieron a su identificación y posterior arresto. El detenido, de 43 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha