Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayerdi cree que el acuerdo entre Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E “traslada la fortaleza de los cuatro partidos”

Ayerdi cree que el acuerdo entre Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E "traslada la fortaleza de los cuatro partidos"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Ayerdi ha afirmado que, “al final, el ver que los cuatro partido que sustentan al Gobierno se ponen de acuerdo en una cuestión relevante, da una imagen de fortaleza dentro de esa relación política” de estas formaciones que, “en su momento, firmaron el acuerdo programático y que están sustentando al Gobierno”.

El vicepresidente navarro considera que esta entente no se trasladará al Congreso porque “eso ya quedó diáfano y claro”, para la Cámara baja cada uno irá con sus “planteamientos propios”.

“Ese planteamiento propio también traslada una imagen de diversidad interesante y, además, tal como es la sociedad navarra. Entonces, yo creo que son dos planteamientos perfectamente compatibles ir de una manera al Congreso y de otra al Senado”, ha añadido.

Etiquetas
stats