eldiario.es

Menú

Colectivo Adi de Vitoria organiza una charla con el director de la película sobre Bárcenas y la supuesta 'caja b' del PP

El colectivo contra la corrupción 'Adi' ha organizado para el próximo lunes, día 14, en Vitoria, una charla coloquio con David Ilundain, el director de 'B', la película sobre Luis Bárcenas y la presunta financiación irregular del Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Este encuentro se celebrará tras la proyección de la película, a las siete y media de la tarde, en los cines Florida de la capital alavesa, según ha informado 'Adi' en un comunicado en su web.

Este colectivo ha organizado un cine-forum con el director de 'B', la película sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas, imputado por delitos de corrupción por los que podría ser condenado a más de 60 años de cárcel.

El filme analiza también la supuesta financiación irregular del PP, que según el juez Pablo Ruz, se sirvió durante 18 años, y de forma "sistemática", de "diversas fuentes de financiación ajenas al circuito económico legal".

El director de esta película, David Ilundain, ha lamentado en los últimos meses las "dificultades" que está teniendo para que su película sea proyectada en salas de cine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha