eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Bergara por amenazar con una navaja y robar el teléfono móvil a una menor

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Bergara a un hombre de 63 años acusado de amenazar con una navaja y presuntamente robar el teléfono móvil a una menor.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos, según el relato de la correspondiente denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, tuvieron lugar poco antes de las seis de la tarde en una zona de huertas ubicada en el barrio de San Lorenzo en el municipio de Bergara.

La víctima se encontraba en compañía de dos amigas cuando fueron abordadas por un individuo, que comenzó a insultarlas. Seguidamente, esgrimió una navaja con la que intimidó a una de ellas llegando a sustraerle un aparato de telefonía, que llevaba en una mano. Consumado el robo, las tres chicas pudieron alejarse de allí solicitando auxilio a un particular.

Una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se personó en el lugar, donde localizó e identificó al supuesto autor. Este portaba entre sus pertenencias el teléfono móvil de la denunciante, por lo que fue detenido por un delito de robo con intimidación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha