eldiario.es

Menú

Detenido en Irún tras agredir a un joven con un vaso en el transcurso de una pelea

Un varón, de 24 años de edad, ha sido detenido en Irún (Gipuzkoa) tras agredir con un vaso a otro joven en el transcurso de una pelea, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que en una discoteca ubicada en el Casco Viejo de Irún se había producido una pelea y una persona había resultado herida.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado de inmediato al lugar, comprobando los agentes que un joven que se encontraba en el exterior del local tenía un corte del que sangraba en una de las mejillas. Según han podido saber, otro individuo con el que había tenido un altercado dentro de la discoteca le había golpeado con un vaso en la cara, originándole las lesiones que presentaba.

El herido ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario y acto seguido los ertzainas han procedido a la identificación del agresor, que permanecía en el lugar, y a su posterior detención como autor de un delito de lesiones.

El arrestado ha sido luego trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, para una vez finalizados estos quedar a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha