eldiario.es

Menú

Detenidos cuatro jóvenes en Lasarte-Oria por participar en una pelea en un bar que se ha saldado con dos heridos

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria a cuatro jóvenes, de entre 22 y 32 años, por participar en una pelea en un bar de la localidad, que se ha saldado con dos personas heridas con diversos cortes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las dos y media de la madrugada de este lunes, la Ertzaintza ha sido alertada de una pelea entre una decena de personas en el interior de un bar ubicado en el casco urbano de Lasarte-Oria.

Varios testigos han relatado que algunos de los implicados estaban haciendo uso de botellas de cristal y dos personas se hallaban ensangrentadas debido a cortes sufridos.

Los ertzainas personados en el lugar han visto como el grupo implicado en la pelea comenzaba a disolverse, viendo como algunas personas presentaban sangre en el rostro y otros se alejaban del lugar llevando aún botellas de vidrio en las manos.

Los agentes han interceptado a cuatro individuos para proceder a su identificación, y éstos les han hecho frente abalanzándose sobre ellos, empuñando las botellas de cristal que portaban con la intención de agredirles.

Los dos ertzainas componentes de la patrulla han logrado reducir a dos de los atacantes tras un forcejeo por el suelo, mientras que los dos restantes han sido reducidos por otro recurso policial que ha llegado de refuerzo. De esta forma, han sido arrestados los cuatro varones, bajo la acusación de los delitos de lesiones con arma blanca y atentado a agentes de la autoridad.

De forma paralela, las dos personas que han resultado heridas y que estaban siendo atendidas en el lugar por los sanitarios, ha identificado a los detenidos como los autores de las agresiones. Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al hospital debido a un corte profundo que presentaba en la cabeza.

Los cuatro detenidos, varones de 22, 24, 25 y 32 años de edad respectivamente, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para proceder a las diligencias policiales previas a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha