eldiario.es

Menú

Gonzalo Garrido presenta esté miércoles en San Sebastián su tercera novela 'La capital del mundo'

El escritor y consultor de comunicación Gonzalo Garrido presentará este miércoles, a las siete de la tarde en la librería Donosti de San Sebastián, su tercera novela, titulada 'La capital del mundo', en la que desarrolla una historia de intriga ambientada en un Bilbao actual "obsesionado por ofrecer una buena imagen al mundo".

- PUBLICIDAD -

La nueva novela de Garrido es una historia de intriga escrita con "humor y lucidez". El autor de 'Las flores de Baudelaire' y 'El patio inglés' centra en esta ocasión su atención en "el conformismo de la sociedad", así como "el abuso de poder y la manipulación de los medios".

El libro está protagonizado por Ricardo Malpartida, detective privado de los bajos fondos, que investiga el asesinato de un famoso científico de Bilbao, ciudad "cada vez más obsesionada por ofrecer una buena imagen al mundo". En su particular búsqueda de la verdad, Malpartida deberá enfrentarse con "numerosos fantasmas, propios y ajenos, que desvelarán el lado más oscuro del ser humano".

Gonzalo Garrido es escritor y consultor de comunicación y, desde 2010, mantiene el blog 'Literatura Basura'. 'Las flores de Baudelaire' (Alrevés 2012) fue su primera novela de intriga con la que quedó finalista de la Semana Negra de Gijón 2013. 'El patio inglés' (Alrevés 2014) ha sido su segunda incursión en el campo de la narrativa, en este caso con una historia "intimista y universal sobre la vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha