eldiario.es

Menú

MU organiza la I Feria universitaria de Empleo y Formación, abierta a quienes busquen empleo

Mondragon Unibertsitatea (MU) ha organizado la I Feria de Empleo y Formación que una universidad organiza abierta a "cualquier persona que esté buscando empleo, independientemente de la universidad en la que haya estudiado".

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde MU, se trata de un foro de empleo abierto a toda la población y planteado como una oportunidad para que personas en situación de desempleo o que deseen ampliar su formación, empresas e instituciones contacten y puedan conocerse 'in situ' en un espacio habilitado para ello.

La cita será el próximo jueves entre las 15.00 y las 19.00 horas en el edificio 11 de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea en su campus de Arrasate. La feria contará con un servicio de bolsa de empleo, un espacio para empresas e instituciones donde se podrán entregar los currículums, un espacio destinados a entrevistas laborales y un espacio dedicado a mostrar la oferta formativa de la universidad.

De momento una veintena de empresas de distintos sectores han confirmado su participación en la feria, entre estas se encuentran Caja Laboral, CAF, Decathon, Fagor Arrasate, Fundacion Novia Salcedo, Irizar, EITB, Orona, IDeko-IK4, Danobat Group, Alecop, Arizmendi Ikastola, Batz, Cikautxo, Hekimen Elkartea, San Viator Ikastola, Olabide Ikastola o LKS.

BOLSA DE EMPLEO

De este modo, desde MU han indicado que quienes están buscando empleo, tendrán en la Feria de Mondragon Unibertsitatea stands específicos para alumnos y ex-alumnos de la universidad, donde habrá un servicio de orientación para el empleo y una bolsa de empleo de la universidad, así como otros stands de bolsas de empleo abiertos a cualquier persona que visite la feria.

En el espacio destinado a empresas e instituciones, con presencia de organizaciones de distintos sectores y cada una con su 'stand' propio, los interesados podrán entregar los currículums personalmente, para que cuando la empresa o instituciones necesite un perfil determinado pueda recurrir a estos curriculums.

Asimismo, la feria dispondrá de un espacio reservado para que tanto alumnos como exalumnos de Mondragon Unibertsitatea tengan la oportunidad de realizar entrevistas de trabajo de alrededor de cinco minutos con las empresas a la vez que entrega su curriculum. Para acceder a este espacio es necesario concertar previamente una cita previa a través de la dirección 'lanbai2013.mondragon.edu'.

Pero quienes visiten la feria tendrán también a su disposición un espacio destinado a la formación, en el que la universidad mostrará la oferta formativa que posee para que las personas puedan ampliar sus conocimientos y su formación. Una oferta que se centrará en los másteres universitarios y en la oferta formativa para profesional entre otras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha