eldiario.es

Menú

La Sala BBK de Bilbao acogerá desde el 29 de noviembre la 'IV Muestra BBK Jazz'

Estrellas del jazz y artistas "predilectos de la afición bilbaína" actuarán en la cuarta edición de la 'Muestra BBK Jazz', que la Sala BBK de Bilbao acogerá el último viernes y sábado del mes de noviembre, y el primer viernes y sábado del mes de diciembre.

- PUBLICIDAD -
La Sala BBK de Bilbao acogerá desde el 29 de noviembre la 'IV Muestra BBK Jazz'

Según ha informado BBK, la muestra arrancará el 29 de noviembre con Andrzej Olejniczak, uno de los jazzmen con "mayor reputación" dentro de la escena europea. Calentarán la sesión Satxa Soriazu&Jorge Abadias 4 tet. El sábado 30 de noviembre actuarán el cuarteto de Pablo Fernández Arrieta, e Itxaso Trio.

El 6 de diciembre será el turno de Juan De Diego "Trakas" y su cuarteto de Jazz Groove. El mismo día se subirá al escenario de la Sala BBK el cuarteto de Jean Mary Ecay, uno de los intérpretes de guitarra, onda jazz-blues, más reconocidos de la escena vasca.

El colofón de esta muestra lo pondrá el 7 de diciembre Kike Arza Quintet, quien obtuvo el galardón Impulso de los Premio BBK Jazz 2012 "por su proyección, originalidad y calidad", y uno de sus componentes, Mikel Andueza, ganó el premio al mejor instrumentista del año 2012. La fiesta de ese día contará con el afamado contrabajista Javier Colina.

Todas las actuaciones de la 'IV Muestra BBK Jazz' se celebrarán en la Sala BBK (Gran Vía 19-21, Bilbao) a las 20.00 y a las 21.30 horas. Las entradas para cada sesión doble están disponibles en los cajeros multiservicio BBK. Los bonos para toda la muestra sólo se pueden adquirir en la Sala BBK. Existen descuentos especiales para titulares de tarjetas de Kutxabank.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha