Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las colonias de verano de BBK se encuentran desde este lunes a pleno rendimiento, tras recibir a los primeros 572 niños

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los autobuses con destino a Sukarrieta han partido a las 9.00 horas desde Bilbao con 277 escolares, mientras que los de Briñas han hecho lo propio media hora más tarde con otros 214 niños y niñas. En ambos casos, la estancia de estos dos primeros grupos de niños y niñas de 7 a 13 años será de un total de seis días.

Sukarrieta, propiedad de BBK, es uno de los centros de colonias más antiguo de todo el Estado, ya que fue construido en 1925. Está situado en Urdaibai, en plena Reserva de la Biosfera, y el complejo ofrece amplias posibilidades recreativas, tanto por su ubicación junto al mar como por su equipamiento.

El centro de Briñas, que también gestiona la Obra Social de BBK, se ubica junto a la Sierra de Cantabria, en La Rioja, y cuenta con piscinas, tirolina e instalaciones deportivas.

Las colonias de verano de BBK son uno de los destinos más demandados por el público juvenil para sus vacaciones y acogen los principales programas de ocio y formación de BBK en estancias que van desde los 6 hasta los 10 días de duración.

Los tres centros de Colonias de BBK comparten un programa de actividades cuyo eje educativo es el respeto al medioambiente, ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades que fomentan la convivencia y el contacto con la naturaleza.

Etiquetas
stats