Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena ve la continuidad de Aguirre en el Ayuntamiento no “muy razonable”

Carmena ve la continuidad de Aguirre en el Ayuntamiento no "muy razonable"

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido hoy que la continuidad de Esperanza Aguirre al frente del grupo municipal del PP en la ciudad de Madrid no es “muy razonable” tras su dimisión al frente del PP de Madrid tras los registros en la formación ligados al caso Púnica.

Carmena se ha expresado así, en declaraciones a los medios, tras inaugurar en Madrid la séptima edición del Salón MiEmpresa.

Allí, ha indicado que, a su juicio, era “realmente necesario” que la ya expresidenta del Partido Popular de Madrid asumiera la responsabilidad política que “tantos ciudadanos” le habían señalado.

“Es muy penoso, siento una profunda tristeza de tener que plantear que es tan grave la situación del PP de Madrid, tan teñido por cantidad de noticias sobre la corrupción en el seno dicho partido. Es que muy triste que eso sea así, pero siendo así, la única actitud responsable era dimitir”, ha argumentado Carmena.

Por último, la alcaldesa de Madrid ha sostenido que no le parece que sea “muy razonable” que Aguirre continúe dirigiendo el grupo municipal, ya que la responsabilidad política “implica el apartamiento de la vida política”.

Etiquetas
stats